18 provincias en riesgo de tormentas, granizo y bajas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un total de 18 provincias tendrá este miércoles activados avisos por riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por precipitaciones, tormentas, vientos o fenómenos costeros.

Esperamos chubascos en toda la franja central, lo que incluye Madrid, Ávila, Salamanca, Segovia, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Teruel, Castellón, Valencia y norte de Cáceres.  También hay probabilidad alta de que se den en el norte de Cataluña.

Suspendidos por mal tiempo, las tormentas, los catamaranes entre Cádiz y Rota

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y Rota se encuentran suspendidas este miércoles a causa de las condiciones meteorológicas y las predicciones existentes, según ha informado Secorbus, S.L.

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz indica en su página web, que se ha dispuesto un servicio alternativo de autobús para los usuarios de dicha línea hasta el restablecimiento del servicio marítimo.

En cuanto al estado de la mar, la previsión es de marejada o fuerte marejada, aumentando a mar gruesa mar adentro a partir del mediodía.

Category: Noticias, Sucesos, Tiempo