Podemos imita a Hazte Oír con su ‘Tramabús’ #En60”

Esta vez no es el autobús de Hazte Oír, si no ‘Tramabús’, el autobús que está recorriendo las calles de Madrid por parte de los dirigentes de Podemos. De este modo el partido de la formación morada pretende “desenmascarar a la trama” y a los “mafiosos responsables” de que haya “peores servicios públicos” en España.

Una ruta que les llevará no solo a lugares estratégicos de la capital como la calle Genova o la sede de Bankia sino a diferentes partes del país y que cada día cambiará tanto de ‘guías’ como de objetivos a denunciar.

Este ‘Tramabús’ luce en sus paredes imágenes de los políticos y empresarios que consideran piezas fundamentales para explicar esa “trama”, entre los que incluyen al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que aparece de espalda escribiendo un ‘SMS’ al extesorero del PP, Luis Bárcenas, otro de los retratados en el bus, en su caso haciendo una ‘peineta’, a ex presidentes del Gobierno como José María Aznar, Felipe González o la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid Esperanza Aguirre.