Muere una mujer en un accidente de motocicleta en Jaén

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en el marco de un accidente de motocicleta que se ha registrado este jueves en el Polígono El Valle de Jaén capital.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado que sobre las 12,30 horas recibían de varios particulares aviso de un accidente de moto en el citado barrio jiennense, suceso del que se alertó a la Policía Local y Nacional, así como a la Unidad adscrita a la Junta, y a los servicios sanitarios de EPES.

 

Una mujer ha fallecido como consecuencia de este siniestro, según han indicado fuentes sanitarias

 

Desde la Policía Nacional informaban posteriormente al 112 del traslado hospitalario de dos personas heridas, mientras que servicios sanitarios concretaban que un hombre de unos 45 años de edad y una persona de cuya identidad se desconocían más datos habían sido evacuadas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén capital.

Finalmente, una mujer ha fallecido como consecuencia de este siniestro, según han indicado fuentes sanitarias, que indican además que el hombre también afectado por este suceso presenta varias fracturas en distintas partes del cuerpo.