Retenciones en el inicio de las vacaciones de Semana Santa

Las carreteras españolas comienzan a registrar las primeras retenciones de tráfico alrededor de las 15:00 horas en las principales ciudades españolas al inicio de esta segunda fase de la Semana Santa, según informa la DGT.

En Cataluña, hay retenciones de hasta diez kilómetros en la A2, que está cortada en el kilómetro 480 por un accidente en sentido Zaragoza. En Bell-lloc d’Urgell, en Lleida, está cortada la nacional 2, también en sentido Zaragoza, en al menos cinco kilómetros.

También se registran retenciones en la ciudad condal. En concreto, en la B10 en ambos sentidos y en Bruc en la A2 en sentido Lleida.

 

Con respecto a Madrid, se está registrando una elevada intensidad en el tráfico  en las principales carreteras de salida de la capital

 

Con respecto a Madrid, se está registrando una elevada intensidad circulatoria. Exactamente, en la salida por la carretera de Extremadura a la altura de Móstoles; en la carretera de Valencia en Rivas; en la salida por la carretera de Andalucía entre Getafe y Pinto; en la M40 entre el estadio de La Peineta y Coslada en sentido carretera de Valencia; y en la salida de la M50 hacia la carretera de La Coruña a la altura de Las Matas.

Igualmente, las principales ciudades andaluzas y Valencia comienzan a registrar problemas. En Málaga, el tráfico es lento es la MA-20 en dos kilómetros, mientras que en Sevilla hay retenciones en la SE-30 en puntos como el Puente del Alamillo, la travesía de Bellavista y el Puente del V Centenario, en el enlace de Gota de Leche. También hay dificultades para acceder a Sevilla por la 49, con retenciones de dos kilómetros en esta vía.

Finalmente, Valencia registra problemas en la A3. En Valencia capital, hay dificultades en la V31 en sentido Alicante, y en Manises, las retenciones se dan en la nacional 220.