Terelu Campos fiel a la Semana Santa malagueña, sin María Teresa

Como es habitual en su agenda, Terelu Campos se ha trasladado hasta Málaga para disfrutar la Semana Santa de su tierra. Desde uno de los balcones mejor situados de la ciudad la colaboradora no se perdió la tradicional procesión del Domingo de Ramos.

Terelu disfruta de la Semana Santa en familia

A pesar que desde la pérdida de su tía Araceli la Semana Santa no es una cita fácil para la familia, la presentadora quiso disfrutar de su tierra, familia y amigos. Mucho más sonriente que hace un año, Terelu contó con la compañía de su hija Alejandra con la que compartió confidencias y muestras de cariño. A pesar de que María Teresa Campos también está en Málaga, madre e hija no disfrutaron juntas de la procesión.

Terelu no está pasando por su mejor momento. El enfrentamiento de su hermana Carmen Borrego con su compañera Mila Ximénez ha conseguido que la colaboradora estalle y reconozca estar harta de tener que responder a las polémicas que no le pertenecen sin poder contener las lágrimas, por lo que estos días en su tierra están sirviendo para que cargue pilas al lado de los suyos, aunque no pueda evitar contener la emoción en más de una ocasión.

Terelu Campos, Semana Santa