Maluma regresa de gira a España con ocho conciertos

Los fans de Maluma están de enhorabuena. El cantante regresará a España en el mes de septiembre para dar un total de ocho conciertos. Las primeras fechas confirmadas serán en Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla.

¿Qué tienen en común Rosario Flores y Maluma?

Si tuviéramos que decir qué tienen en común la cantante Rosario Flores y Maluma, a priori diríamos que más bien poco. Pero para sorpresa para todos, los cantantes están más unidos de lo que parece. Y es que Maluma y Rosario compartieron protagonismo en la pequeña pantalla. Ambos cantantes trabajarán codo con codo como coach en La Voz kids de Mexico.  

El arte flamenco de Rosario cruzará el charco para trabajar con sus concursantes favoritos: los más pequeños. Pero en todo caso, la artista no podía faltar tampoco a su cita con La Voz kids España, por lo que podremos ver a Rosario tanto en el concurso musical de México como en el nacional, que empieza este mismo viernes.

Pero sin duda, la gran expectación llega con el cantante latino más deseado del momento, Maluma. El cantante, que se estrena como coach, ha definido la experiencia como inolvidable ya que, según asegura, los niños son los verdaderos maestros.

Un dúo de lo más inesperado, que con el arte de Rosario y la sensualidad de Maluma, promete dar mucho que hablar.

Maluma, Rosario Flores