Las dos caras de Paco Sanz #En60”

Decía tener 2000 tumores y el ‘Síndrome de Cowden’, una dolencia mortal que solo podía tratarse en Estados Unidos. En 2013 anunció que le quedaban 6 meses de vida.

Paco Sanz, tenía la habilidad de engatusar a famosos, pero no lo hacía solo, le acompañaba su novia Lucía de 19 años y su madre. Grababan vídeos estafando sobre su estado de salud, mofándose, tocándose sus partes íntimas o incluso haciendo cortes de manga de aquellos que reclamaba ayuda económica.

Ha llegado a manipular aproximadamente a 2000 personas con las que llegó a recaudar 250.000 euros, entre ellos muchos famosos. Tenía 21 cuentas bancarias con 2000 euros cada una. Con el dinero que recaudó llegó a viajar 11 veces a Estados Unidos, compró en las mejores tiendas, hizo cruceros…  En definitiva, la riqueza que poseía la utilizaba para darse todo tipo de caprichos.

Sanz fue detenido el 9 de marzo por estafa y blanqueo de capitales. Su alopecia no era consecuencia de un tratamiento de quimioterapia, tampoco su enfermedad era mortal, ni si quiera estaba enfermo.