Un hombre muere en un accidente en Ibros (Jaén)

Un hombre ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaban y caer por un desnivel, en el kilómetro 4 de la JA-4106 a su paso por Ibros (Jaén).

Según informa el servicio 112 dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, en torno a las 5,10 horas de la madrugada se ha recibido una llamada en el teléfono único de emergencias en la que se informaba de un vehículo que se había caído por un desnivel y en el que varias personas habían resultado heridas.

El accidente mortal se ha producido en la carretera jienense a la altura del municipio de Ibros

 

Desde el 112 se ha informado a la Policía Local, a la Guardia Civil, a los bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) del accidente producido a la altura del municipio jienense de Ibros.

Según han confirmado los bomberos y los sanitarios al 112, en el vehículo viajaban cinco personas –dos hombres y tres mujeres–, de forma que uno de los varones ha fallecido, mientras que los demás ocupantes han resultado heridos.