Antonio David acude a declarar a los juzgados

Antonio David está viviendo uno de los peores momentos de su vida. El ex Guardia Civil ha sido citado en el juzgado de Violencia contra la Mujer nº1 de Alcobendas para responder ante la demanda de su exmujer.

Rocío Carrasco ha decidido enfrentarse judicialmente a su exmarido y denunciarle por un supuesto delito de “acoso y maltrato psicológico” continuado. La hija de Rocío Jurado presentaba recientemente la demanda y acudía el pasado miércoles a ratificarla.

Esta situación ha provocado un auténtico estado de ansiedad en el ex de Rocíito, algo que el propio abogado de Antonio David nos confirmaba en exclusiva.

Y es que por primera vez, el ex de Rocío Carrasco ha tenido que acudir a un juzgado de Violencia contra la Mujer. Esta decisión la tomó el fiscal tras conocer los términos tan fuertes” de la demanda de Rocíito. Aún así, el único As bajo la manga que tendría sería la declaración de sus hijos, pues como comentó Kiko Matamoros en Sálvame: 

“Yo conozco una información tan delicada que no me atrevo a darla. He coincidido con Rocío hija, me hizo unas manifestaciones, unas confesiones y puedo asegurar que si las dice en un juzgado, lo mismo que me dijo a mí, no lo tiene nada fácil Rocío Carrasco”.

¿DECLARARÁN LOS HIJOS DE ROCÍO CARRASCO Y ANTONIO DAVID?

Ahora solo cabe esperar para conocer el siguiente paso en este procedimiento judicial que está a punto de convertirse en la peor pesadilla de Antonio David Flores.

Durante este proceso judicial, los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco podrían ser llamados a declarar. Según Kiko Matamoros, esta declaración podría convertise en un arma de doble filo para la propia Rocíito: “Yo conozco una información tan delicada que no me atrevo a darla.