La magia de Sevilla y Mario El Mago

Mario El Mago, es una de las figuras más relevantes del panorama mágico sevillano. En 1989 fundó el Círculo Mágico de Sevilla, del cual ha sido presidente durante muchos años. En este mismo año, abre el Pub Magia y Música, un lugar donde se reúnen magos de todas las partes del mundo.

Mario se licenció en Psicología y desde los 11 años practica la hipnosis. El estudio de la carrera universitaria, le proporcionó nuevos conocimientos que le sirvieron para mejorar su técnica hipnótica. Ha llegado practicar la hipnosis a más de 6.000 personas, sólo en la capital andaluza. Desde 1990 practica la hipnosis todas las semanas en el Pub que dirige. Además también imparte seminarios y conferencias en psicología, criminología, medicina y filosofía.

Desde 2003 dirige el Festival Internacional de Magia Ciudad de Sevilla, por el que han pasado personalidades tales como: Juan Tamariz, René Lavand, Gaetam Bloom, Michael Ammar, Chango, Javi Nemo y Nacho de la Puerta o Valen.

 

“La magia es una forma de comunicar”

 

Para Mario El Mago “ser mago es un arte, una forma de comunicar y mi idea es crear una cultura permanente sobre la magia en Sevilla”, según recoge en sus páginas el Diario ‘Sevilla Directo’.

La Fundación Cajasol acoge la actuación de Mario El Mago en el ciclo de Magia Cajasol el 22 de abril en el Teatro Cajasol de Sevilla.