Laura Matamoros nueva concursante de Supervivientes 2017

Después de conocer que Bigote Arrocet es el primer concursante confirmado de la próxima edición de Supervivientes, un nuevo nombre suena con fuerza para coger rumbo a Honduras: el de Laura Matamoros, la que podría ser la nueva concursante confirmada según ha desvelado Lecturas.

Después de darse a conocer en Gran Hermano Vip, y convertirse en la merecida ganadora, la hija de Kiko Matamoros regresa a la televisión para protagonizar un reality.

Primero fue su hermano Diego él que se tiró desde el helicóptero en el año 2014, y aunque desde que terminó Gran Hermano Laura parecía haber mantenido un perfil mucho más alejado de la televisión y más centrado en el mundo de la moda ahora vuelve de lleno a la cadena que le vio nacer -televisivamente hablando-

Otra posible participante de esta edición sería su enemiga pública número uno: Makoke. Aunque Laura nos aseguraba rotunda que si la mujer de su padre entrase en el concurso ella no participaría, sabemos de sobra que todo puedo pasar dentro de un reality de Telecinco. ¿Se verán las caras en Honduras?