‘Horizonte Huelva’, 40º aniversario de la FOE

Los actos conmemorativos del 40 Aniversario de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) se vieron complementados con la celebración de un Foro Empresarial bajo el título “Horizonte Huelva” que contó con la colaboración de la Fundación Cajasol, conformado por dos ponencias que fueron impartidas por Jaime Batlle, profesor de la Universidad de Loyola, sobre “El reto digital en la Empresa”, en tanto que José Antonio Agüera, presidente de  AIQBE  y director de CEPSA Refinería “La Rábida” fue el encargado de abordar “La industrialización de un territorio. La gran oportunidad”.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, fue el encargado de clausurar el acto, felicitando a la FOE por su 40º aniversario destacando los “muchos logros y avances que los empresarios onubenses han conseguido con su esfuerzo para Huelva y, por extensión, para Andalucía”.

Pulido ha subrayado que los emprendedores onubenses han sido “actores fundamentales sin los que no podría entenderse la transformación que ha experimentado la provincia durante este fructífero periodo democrático”.

 

Compromiso de la Fundación Cajasol con Huelva

 

Además, ha recordado la estrecha colaboración que une desde hace años a la Fundación Cajasol y a la FOE, al tiempo que ha reafirmado el compromiso de la entidad con Huelva, “un compromiso que parte, al margen de los vínculos sentimentales e históricos, de nuestro convencimiento del enorme potencial que encierra esta provincia”.