Lady Gaga confirma nuevo concierto en Barcelona

La cantante Lady Gaga ha anunciado este lunes un nuevo concierto en Barcelona para el 21 de septiembre en el  tras agotar entradas para el espectáculo anunciado para el día 22, en el marco del inicio de su gira europea ‘Joanne World Tour’.

Lo ha anunciado la promotora Live Nation en un comunicado, en el que ha informado de que las entradas para la capital catalana se pondrán a la venta el viernes, y en que ha confirmado también otras paradas en la gira europea: 12 de octubre en Birmingham (Geting Arena) y 11 de noviembre en Uncasville (Mohegan Sun).

Gaga recorrerá el mundo con esta gira, que comenzará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y tras recorrer Europa y Reino Unido regresará a Norteamérica donde ofrecerá más conciertos durante los meses de noviembre y diciembre.

Reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales de todos los tiempos.

Su quinto álbum de estudio, debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.