Risto pide que se impugne la final de ‘Got Talent’

La polémica está servida una vez más de la mano de Risto Mejide. La final de la segunda edición de Got Talent ha provocado un verdadero vendaval en la red. El público tenía en sus manos la última decisión para escoger al ganador de este concurso, una votación que para algunos no fue del todo justa. Y es que según explica La Vanguardia, los seguidores de Forocoches se habrían propuesto trolear esta final con el denominado El Tekilaso, este consistía en votar a El Tekila, un concursante muy particular que no se podía creer su victoria.

 Pero antes de conocer el nombre del ganador, Risto decidió abandonar el plató al conocer que el bailarín estaba entre los tres candidatos a hacerse con el premio.

Visiblemente muy molesto y enfadado, el catalán decidía marcharse del programa mientras Santi Millán salía a su encuentro. “Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a ver lo que va a pasar esta noche“.

Así que yo me voy. Podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada”, explicaba al presentador mientras afirmaba: “Yo he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo”.

 Tras estas abras y la victoria de El Tartir su enfado en su cuenta de Twitter: Tenemos el país que nos merecemos”.

Risto Mejide