Premios ‘Gota a Gota de Pasión 2017’ de Sevilla

Los premios ‘Gota a Gota de Pasión 2017’ vuelven de la mano de la Fundación Cajasol. A través de ellos, se reconoce la labor social y cultural de varias entidades y personas del ámbito de la Semana Santa de Sevilla.

En esta ocasión, la periodista Charo Pinilla será la encargada de conducir el acto y de entregar los Cirios reprensetativos del ‘Gota a Gota, esculturas de bronce realizadas por el artista Ricardo Suárez.

Este año se hará entrega de cuatro reconocimientos: en el ámbito de la Asistencia Social, se entregará el premio al Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana; en el ámbito de Patrimobio Artístico, a la Hermandad del Valle; en materia de Patrimonio Musical, se galardonará a Abel Moreno; .y en el ámbito del Patrimonio Audiovisual, se ofrecerá el premio al 25 Aniversario de la película ‘Semana Santa de Sevilla’.

 

Dos ‘Gota a Gota’ honoríficos

 

Además se hará entrega de dos ‘Gota a Gota’ honoríficos: a la Guardia Civil de Sevilla y al Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla.

La gala está incluida dentro de las actividades que la Fundación Cajasol tiene previstas en el ciclo ‘Tramos de Cuaresma 2017‘ y durante la misma actuará la Banda del Maestro Tejera.

La Fundación Cajasol entregará los premios ‘Gota a Gota de Pasión 2017’ el próximo lunes, 27 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro Cajasol (entrada por C/Chicarreros, 1. Sevilla).