Selena Gómez, inmersa en un nuevo proyecto

Selena Gomez está enfrascada en un nuevo proyecto. Según informa TMZ; la cantante ha registrado su nombre como marca para evitar que otras personas del cine y la televisión se puedan aprovechar de él, pero también porque podría estar preparando una línea de joyas que llevaría su mismo nombre.

“Selena ha presentado documentos legales pidiendo para crear una firma de joyería”, informan desde este portal. De confirmarse los rumores no sería nada extraño porque la cantante es una de las más polifacéticas a pesar de su juventud.

Diseñadora para Coach, firma a la que también ha prestado su imagen, ha sido también productor ejecutiva para Netflix en Thirteen reasons why y hace solo unas semanas colaboró con Pat McGrath, después de que el maquillador compartiera fotos con la cantante y sus kits de brillo de labios.

Selena  ya esta recuperada de los problemas de autoestima que tenía en estos  últimos meses 

Parece que Gomez se ha recuperado totalmente de los problemas de los últimos meses. “Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz”, declaró recientemente. Estamos ante una nueva Selena. Sin duda.