Laura Escanes habla de su boda con Risto Mejide

Laura Escanes le da la bienvenida a la primavera, y esta va a ser de lo más especial ya que su enlace con Risto Mejide el 20 de mayo está cada día más cerca: “Yo creo que es cuidarse y estar bien el uno con el otro y descubrir que eres mejor persona cuando estás con el otro que cuando no lo estas. Y para mi eso es lo más bonito que te puede pasar, estar enamorados”.

Una boda por todo lo alto en la que contarán con alrededor de 500 invitados, sin duda todo un gran despliegue que tendrá lugar en Barcelona: “Bueno, hay cosas que aun tenemos que cerrar, pero muy bien, estamos muy contentos” confiesa Laura, a la que de momento todavía no le han atacado los nervios.

 

Laura Escanes vestirá un diseño de Rosa Clará

La joven influencer está de lo más emocionada ya que para su gran día de la mano de Risto vestirá un diseño de Rosa Clará. Y hablando de Risto, ¿es el comunicador tan duro como le vemos en ellos programas de televisión?

“Yo es que como le había leído desde siempre, ya me parecía que no era tan duro como decían y para mi nunca ha sido ese papel de duro y de gruñon” nos desvela su novia, que respecto a los comentarios que ha suscitado el enlace tiene una respuesta tajante: “Creo que hemos ido callando bocas, porque al principio no van a durar nada y nos vamos a casar”.

Ambos se darán el sí quiero cuando se cumplirá su segundo aniversario juntos y qué mejor manera de celebrarlo que con un gran paso más en su relación.