Abatido tras robar el arma a un militar en el Aeropuerto de Orly

Un hombre ha muerto a tiros este sábado por la mañana en el aeropuerto internacional de París-Orly tras apropiarse del fusil de asalto de un militar que se encargaba de tareas de seguridad, según ha confirmado el Ministerio del Interior galo.

Según informa el rotativo francés ‘Le Monde‘, el sujeto consiguió hacerse con el arma del militar y se encaminó en dirección a un restaurante de la cadena McDonald’s cuando recibió los disparos de un agente de la Policía aduanera.

 

Orly, aeropuerto, armado, hombre, muerto, arma, tiros, París, Francia

Se ha procedido a acordonar la zona y a ordenar la evacuación parcial del aeropuerto de Orly

 

Este hecho ha provocado la intervención de las unidades de élite RAID de la Policía francesa, que han procedido a acordonar la zona y a ordenar la evacuación parcial del aeropuerto de Orly, a donde ya se dirige el ministro del Interior, Bruno Le Roux.

Todos los vuelos de entrada y salida se encuentran temporalmente aplazados y se ha ordenado a los pasajeros que permanezcan en los aviones que aguardaban el despegue.

El 3 de febrero de tres soldados de la operación “Centinela” fueron atacados con cuchillos. Un hombre hirió a un soldado con un machete en el Carrusel del Louvre en París , antes de ser gravemente herido por arma de fuego.