Berta Vázquez se vuelca en su trabajo para olvidar

Nada mejor que volcarse en el trabajo para afrontar una ruptura. Así ha debido de pensarlo Berta Vázquez, a quien el pasado mes vimos trabajando en el rodaje de la serie que protagoniza para Tele 5 El accidente.

Tras dos años de relación en la que ha habido algunos altibajos, Berta Vázquez y Mario Casas dieron por finalizado su romance el pasado mes de diciembre y Berta ha decidido enfocarse de lleno en su profesión.

Berta Vázquez iba vestida con un chador negro a las puertas de un hotel rodeada de gente que sale y entra del establecimiento

Así la pudimos ver en febrero durante el rodaje de este nuevo trabajo, adaptación de una serie turca que gira en torno a un trágico accidente de avión que cambia la vida radicalmente a todos sus protagonistas en cuestión de segundos.

En la escena del rodaje que tuvo lugar en Madrid, Berta aparece vestida con un chador negro a las puertas de un hotel y rodeada de gente que sale y entra del establecimiento.

Para Tele 5 esta es una de las grandes apuestas de su nueva temporada por lo que seguro que la actriz cosechará un nuevo éxito, algo a lo que está abonada desde que protagonizara Palmeras en la nieve en 2015 entrando por la puerta grande del cine con el reconocimiento de público y crítica, además de que supuso una gran oportunidad de encontrar el amor.

 

En los dos años que han estado juntos han sido varias las ocasiones en las que se había hablado de ruptura

La relación entre Mario Casas y Berta Vázquez dio comienzo durante el rodaje de Palmeras en la nieve en la que ambos actores vivían una historia de amor que traspasó las pantallas y que llevó a la ruptura entre el actor y su anterior pareja María Valverde. Han sido dos años en los que ambos han procurado mantenerse alejados de la curiosidad ajena salvo cuando se veían obligados a aparecer juntos por su trabajo.

Anteriormente habían sido varias las ocasiones en las que se había hablado de rumores de ruptura pero fue con motivo del rodaje de la campaña publicitaria de Springfield junto a la modelo Dalianah Arekion, cuando los rumores cobraron más fuerza, ya que se habló de que el actor y la modelo podrían haber iniciado una nueva relación.

Berta Vázquez, relación, Mario Casas Berta Vázquez, relación, Mario Casas Berta Vázquez, relación, Mario Casas