¿Selena Gomez o Victoria Beckham?

Selena Gomez es de esas celebrities que han encontrado su sitio. La conocimos siendo una niña prodigio, pero no se ha quedado en ello: ha madurado a nivel artístico y llena escenarios, pero también a nivel estilístico y es ya una de las famosas más fashion del mundo. ¡Y sabemos en quién se inspira, en la mismísima Victoria Beckham!

Selena Gomez le copia el look a Victoria Beckham

 

Hace unas semanas descubrimos que le había copiado el look a la diseñadora británica con un vestido de punto y una blusa de su propia colección, pero no es la única coincidencia en los últimos meses. Si Victoria ha hecho de las blusas blancas su segunda piel, como también lo son de Carolina Herrera, Selena Gomez también.

A Victoria Beckham se la vimos en París, mientras posaba con para Brooklyn hace solo unos días a las puertas del Louvre, y que ya había llevado en septiembre de 2016 pero combinada con otra falda, y a Selena Gomez con unos vaqueros. Dos modelos diferentes, pero ambas en clave oversize.

Eso sí, ahí no acaba todo. Porque si hay un modelo de zapatos que gusta a Victoria Beckham, sea cual sea la época del año, con las sandalias de pulsera, justo el modelo de calzado con el que Selena combinó su look casual denim y el diseño de Victoria Beckham.¿Demasiada coincidencia para ser dos looks? ¡Hagan sus apuestas!

fotogaleriafamosos_157965_582 fotogaleriafamosos_157966_589 fotogaleriafamosos_157968