Will Smith se queda sin director para Dos Policías Rebeldes 3

Joe Carnahan abandona la silla de dirección de Dos Policías Rebeldes 3 (a.k.a Dos policías rebeldes de por vida). La salida del director no solo afecta a quien se pondrá detrás de las cámaras sino que ahora, Sony también debe buscar un nuevo guionista, ya que Carnahan fue el encargado de escribir el libreto.
The Hollywood Reporter publica que la salida de Carnahan del proyecto se debe a problemas de calendario, aunque otras fuentes aseguran que se debe a diferencias creativas.
Sin embargo, el estudio no pierde el tiempo y ya se encuentra buscando sustitutos para Joe Carnahan. Por el momento se desconoce cuales son los nombres que baraja Sony y el equipo de la cinta.
A pesar de haber abandonado Dos Policias Rebeldes 3, a Carnahan no le sobra el trabajo ya que recientemente ha trabajado en las series de televisión The Blacklist y Asuntos de estado, protagonizada por Katherine Heigl.
Además, el director trabaja en el remake de la película indonesia The Raid, la cual se encuentra en proceso de preproducción.
Esta noticia supone para la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, un nuevo revés ya que en los últimos meses la fecha de estreno ha sufrido variaciones. Finalmente, Sony Pictures anunció que la tercera parte cinematográfica centrada en los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett llegará a los cines el 8 de noviembre de 2018.