Un motorista italiano fallece en un accidente en Adeje, Tenerife

Un varón de 46 años y nacionalidad italiana ha fallecido en un accidente de moto ocurrido en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las cinco y media de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas comunicando que un motorista había sufrido una caída en la autopista del sur (TF-1), a la altura de Tijoco, y no se movía.

 

Al llegar al lugar en el municipio de Adeje, al sur de Tenerife, el personal del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del motorista italiano debido a la gravedad que presentaban las heridas

 

Al llegar al lugar, el personal del SUC sólo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba. La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

En la zona también intervino la Policía Local, que colaboró con los servicios de emergencia, y personal de Mantenimiento de Carreteras, que procedió a la limpieza de la vía.