Muere atropellado en Brenes, Sevilla, por el vehículo que conducía su hijo

Un hombre de unos 62 años, que responde a las iniciales D.P.D., ha fallecido este sábado tras resultar herido al sufrir un atropello fortuito de una furgoneta conducida por su hijo, en el término municipal de Brenes (Sevilla).

 

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el incidente se produjo en el polvero Bremacons, situado en la avenida de Sevilla de la localidad de Brenes

 

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía en su perfil de Facebook, en torno a las 09,50 horas desde la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han dado aviso al teléfono único de emergencias del atropello de un hombre que había sido trasladado al centro de salud de la citada localidad sevillana, por lo que solicitaban la presencia de policía en el centro sanitario.

De inmediato, Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a la Policía Local, así como a la Guardia Civil. Más tarde, efectivos médicos han confirmado el fallecimiento del accidentado en el centro de salud de Brenes.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el incidente se produjo en el polvero Bremacons, situado en la avenida de Sevilla de la localidad brenera.