Soniloquio: flamenco fusionado

Soniloquio es un trío musical formado en Huelva. Su principal característica es la mezcla de sonidos de diferentes partes del mundo que introducen a su folclore natal: el flamenco. El trío está compuesto por José Moreno, a la guitarra, Moisés Toscano, a la flauta y Pepe Toscano, a la percusión.

Todo es musica flamenca fusionada con influencias árabes, clásicas, jazzísticas, bluseras, latinas y otros estilos tales como la electrónica y el rap.

 

‘Los jueves en la Cuarta’

 

La Fundación Cajasol lleva la música de Soniloquio a concierto en la segunda edición del ciclo musical ‘Los jueves en la Cuarta’, que ofrece 16 actuaciones musicales todos los jueves de los meses de febrero, marzo, abril y mayo en la Sala Juan Ramón Jiménez de su sede de la Calle Puerto, 10, 4ª planta (Huelva). De este modo, la Fundación Cajasol pretende poner en valor el talento musical de grupos y artistas locales de distintos estilos, así como acercar al público una oferta cultural estable y variada dirigida a públicos de distintas edades y gustos.