Kiko Rivera cambia Perú por su hijo Francisco

La semana pasada Kiko Rivera se encontraba en México donde estaba de promoción de su tema Sano Juicio. Sin embargo, nos enterábamos que el DJ tenía que suspender sus compromisos profesionales y regresar lo antes posible a España. En un principio se hablaba de unos problemas con su ex Jessica Bueno por lo que tenía que adelantar su viaje de vuelta. Aunque horas después, el propio Kiko Rivera hablaba con nosotros para desmentirlo y aclarar que había sido por problemas de salud. Además, nos adelantaba que en cuanto estuviera bien volvería a retomar sus compromisos profesionales fuera de España.

Kiko Rivera interrumple su gira de promoción por motivos de salud y aprovecha para pasar tiempo con su hijo

El hijo de Isabel Pantoja ya está de nuevo en Sevilla donde ha podido disfrutar este fin de semana de su hijo Francisquito. Ante una gran expectación mediática llegaba la modelo sevillana a la ciudad para entregarle a Kiko al pequeño sin querer hacer ninguna declaración.

Y es que la relación entre el Dj y la modelo se ha tensado bastante desde que Jessica comparte vida con el futbolista Jota Peleteiro que, por motivos de trabajo, no para de viajar. A Kiko podría molestarle que el futbolista en los últimos años no pare de cambiar de equipo, lo que hace que su hijo Francisco esté saltando de residencia en residencia por Europa.

Jessica Bueno lleva a su hijo Francisco a ver a su padre a Sevilla

Aunque la realidad es que Jessica Bueno tiene el permiso legal de poder trasladarse a cualquier país o ciudad dentro de Europa, avisando siempre con antelación al padre de su hijo Francisco.

Parece que ambos han dejado de lado las problemas por el bien del pequeño y a pesar del chaparrón, Kiko Rivera ha podido estar al lado de su hijo mientras aún intentan ponerse de acuerdo en el tema de la custodia del menor.