Gloria Camila, muy triste, acude a visitar a José Fernando en prisión

Gloria Camila Ortega Cano no atraviesa su mejor momento y es que el segundo ingreso de su hermano en prisión ha sido un duro golpe para la familia.

El pasado fin de semana, la hija del diestro se ha trasladado a la prisión de Cádiz para hacerle una visita a José Fernando, que ha sido encarcelado supuestamente por saltarse una orden de alejamiento interpuesta por su pareja Michu, que además se encuentra embarazada.

Gloria Camila llegaba a la prisión arropada por su chico, Kiko, en un momento muy duro para ella. Con el rostro serio, cabizbaja y algo desanimada prefirió evitar las preguntas de los periodistas.

Tras unas horas al lado de su hermano, Gloria Camila salía del centro de reclusión mucho más seria y sin ganas de dar ninguna información acerca del futuro de su hermano. Tras ser preguntada por si José Fernando podría tener en breve la libertad o si sería trasladado a otro centro, Gloria contestó un poco arisca: “Ya te he dicho antes que no lo sé y aunque lo supiera tampoco te lo diría pero gracias”.

A pesar del duro momento que está viviendo la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila dio las gracias a los medios por mandarle ánimo.

Gloria Camila, Jose Fernando