Feliciano López: “El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de encima”

Tras la intensa entrevista que dio Alba Carrillo el pasado viernes en Sálvame Deluxe no ha tardado en llegar la respuesta del principal aludido de todas sus declaraciones: Feliciano López.

El tenista parece tener muy claro que ha salido ganando con su divorcio y es que según el periodista Antonio Rossi, Feliciano ha pronunciado unas palabras que probablemente herirán la sensibilidad de la modelo: “El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de encima”.

Feliciano no pudo ver la entrevista al completo porque se encuentra trabajando en Acapulco, pero tras ver algunos vídeos le ha trasmitido al colaborador de El Programa de Ana Rosa qué le pareció la entrevista que concedió su ex mujer: “Me dio mucha pena, hizo el ridículo. Es muy penoso acabar así contando esas cosas en televisión. Ella sabe que es mentira lo que cuenta y esta chica no tiene ningún tipo de credibilidad”.

Según Rossi, Feliciano se ha reído a carcajadas con algunas de las insinuaciones pronunciadas por Alba y con respecto a la noticia de que su ex había tenido que ser ingresada en la Clínica López Ibor tras su separación, el tenista ha contestado que: “La hemos ayudado siempre y la hemos aconsejado que fuera a los especialistas a tratarse”.

Después de desvelar todas las intimidades, Alba podría ser demandada por Feliciano aunque parece que ir a juicio no está entre las prioridades del tenista: “Si puedo ir a por ella iré pero estoy al margen ahora mismo centrado en el tenis. Mis abogados lo estudiarán. No voy a consentir que manche mi imagen aunque es cierto que la gente se ha dado cuenta de quién es esta persona”.

Lo que más le duele al deportista de toda esta guerra mediática es que afecte a Lucas, el hijo de Alba y Fonsi Nieto. De hecho, ha confesado que él ha intentado seguir teniendo contacto con el niño a través del DJ.

Feliciano López, Alba Carrillo fotonoticia_20160614153742_980