Maluma, a Isabel Pantoja: “No me mires así que me intimidas”

Isabel Pantoja ha llegado a Chile para meterse al país entero en el bolsillo. Aclamada y aplauda por su público, la tonadillera ha provocado un verdadero huracán mediático en el país latinoamericano.

Tras su actuación en el Festival de Viña del Mar, la cantante ha sido noticia por un supuesto enfrentamiento que vivió con Maluma. Y es que como han contado algunos medios, Isabel paró su concierto para pedir silencio y respeto a las personas que se encontraban hablando en primera fila.

Una interrupción que vino acompañada de estas palabras: “Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla”. “Los amores vienen un poquito más tarde…Y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo. Mientras esté cantando, pido a nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto. Esta canción -Era mi vida él- es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto”, explicaba la tonadillera.

Una reprimenda que no iba dirigida a MaluMa sino al cantante Mario Domm del grupo Camila, y a la periodista de la CNN, Mariela Encarnación. Ante la polémica sustitada por la inclusión del nombre de Maluma en este altercado, alguno de los presentes defendieron en redes sociales que el colombiano no había tenido nada que ver.

Y es que como se puede ver en la cuenta de Instagram de Kiko, Isabel Pantoja y Maluma hicieron muy buenas migas en el backstage, aunque el cantante se sintiese un poco intimidado por ella: “No me mires así que me intimidas”.

isabel pantoja, maluma