Entrega de los Galardones  Estrella de Oro

Se ha celebrado la entrega de los Galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. El acto tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid, y fue presidido por el Presidente y Fundador del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez, acompañado por el vicepresidente, Antonio Gabriel Pérez Mateu.

El IEP promueve y reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España. En la presente edición los premios han recaído en la Clínica San Vicente, Factory Madrid Ballet, Sánchez y Aparicio Abogados y Gestoria Administrativa, MST Holding, Datumstore, GQDalya.

Además, el Instituto tiene como premisa la colaboración con causas justas y solidarias, por este motivo colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Entre los Consejeros y Miembros de Honor el Instituto para la Excelencia Profesional se encuentran relevantes personalidades del mundo de la empresa, la ciencia, la universidad, así como personas muy conocidas en distintos ámbitos culturales, sociales, deportivos y de medios de comunicación, entre ellos: Luis del Olmo, Doctor Honoris causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Emilio Butragueño, Presidente de relaciones institucionales del Real Madrid, Manuel Santana, deportista profesional, el padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Vicente del Bosque, y Ángel Antonio Mingote, dibujante y escritor.