Se inspiró en Bretón para matar a sus dos hijos #En60″

Golpeados en la cabeza y acuchillados, así aparecieron Miguel Ángel, de 5 años, y Leonardo, de 4, en la localidad de Aurich, en la Baja Sajonia. Juan Sergio Oliva Gómez, de 38 años y procedente de Sevilla es el presunto autor del asesinato y el padre de los pequeños.

El hombre recogió a sus dos hijos de la guardería según lo acordado con la madre tras haberse separado de su pareja hacía pocos meses.

El presunto parricida intentó autolesionarse

El presunto parricida intentó autolesionarse después de cometer los dos crímenes. Ahora se encuentra hospitalizado bajo custodia policial en el área de salud mental de un centro sanitario alemán, hospital en el que se encuentra también su exmujer y madre de los pequeños, Yulia Lantukh, de 34 años y de nacionalidad rusa quién se encuentra en tratamiento psicológico tras haber descubierto uno de los cuerpos sin vida de uno de sus hijos. La mujer descubrió el cadáver cuando se acercó al domicilio de su expareja un día antes de lo previsto porque temía que Sergio atacara a los niños.

Durante los trámites de separación amenazó a su mujer con hacer lo mismo que José Bretón. Y ha cumplido con su terrible amenaza. La Fiscalía ha decretado la prisión preventiva del sospechoso, que no cuenta con antecedentes en Alemania.