Trece detenidos por la muerte de un hombre en Granada

El presunto autor del disparo que causó la muerte de un hombre de 28 años este pasado miércoles en la zona norte de Granada capital ha sido identificado en el marco de una operación de la Policía Nacional que ya ha conllevado la detención de 13 personas durante los incidentes que, con tres vehículos incendiados, se han producido tras este suceso que las primeras hipótesis vinculan a una pelea entre familias.
Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, quien ha indicado que dotaciones policiales han estado toda la noche en el barrio donde ha habido personas que \”han irrumpido violentamente en domicilios” de ambas familias.
“El hecho de haber estado allí la Policía ha garantizado que no se hayan producido otros incidentes que hubiéramos lamentado”, ha añadido Fuentes que ha indicado que espera que “en las próximas horas podamos esclarecer los hechos y detener al presunto homicida”.
El joven de 28 años de edad falleció en la tarde de este pasado miércoles tras recibir un disparo de bala en la cabeza desde una furgoneta, que huyó de la zona, en la calle Soto de Rojas del barrio de Cartuja.