La Reina Letizia y Juliana Awada mimetizan sus looks en España

La expectación era máxima. La primera dama argentina, Juliana Awada ha aterrizado en Madrid junto a su marido el presidente Mauricio Macri con motivo de una visita de Estado que finalizará el jueves 23 de febrero.

Durante la mañana del día 22 el Rey Felipe VI y su esposa han recibido al jefe de Estado argentino y su esposa en el Palacio Real de Madrid. Como ya le ocurriera con Carla Bruni, Doña Letizia no ha podido ir más mimetizada con Juliana Awada y es que ambas han escogido un tono rosa muy similar para sus looks, el color de esta temporada que ha plagado las tiendas de moda…

Letizia ha optado por un traje falda y chaqueta que ya lució en un viaje a Estados Unidos durante a su visita a la Universidad de Stanford y Sillycon Valley en 2013, mientras que Juliana ha aparecido con un elegante abrigo con cuello de pelo que ha combinado con los consabidos y utilizados stilettos Rockstud de tachuelas de Valentino. Ambas han coincidido también el peinado y es que las dos han apostado por un recogido. Juliana Macri ha lucido un exquisto recogido con coca y la mujer de Felipe VI por un moño italiano.

Durante la ceremonia, donde se han rendido honores militares, la Reina y la primera dama argentina se han mostrado de lo más cómplices entre ellas y no han parado de charlar animadamente.

Tras la recepción, los Reyes de España y el Presidente de la República Argentina y su mujer se han trasladado al Palacio de la Zarzuela para disfrutar de un almuerzo. Los actos continuarán por la noche, con una gran cena de gala en el Palacio Real.

moda, leticia, reina

moda, leticia, reina