‘En el punto de mira’, el libro de Garzón, llega a Sevilla

Fundación Cajasol acogerá el viernes 24, en su sede de la plaza San Francisco de Sevilla, el acto de presentación de ‘En el punto de mira’, el último libro de Baltasar Garzón. En este libro el exjuez narra su experiencia al frente del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

garzon-en-el-punto-de-mira

Distintos episodios

 

El libro contempla episodios de la guerra sucia del Gal para combatir el crimen organizado de la banda terrorista ETA, asimismo ofrece capítulos dedicados al terrorismo yihadista, relata vivencias personales en el ámbito de la política (en 1993 fue candidato del PSOE a las elecciones generales) y de sus relaciones con los medios de comunicación. El ‘caso Gürtel’ y los procedimientos judiciales instruidos contra su persona también son parte de esta publicación.

‘En el punto de mira. La forja de un juez a contracorriente’ ha sido editado por Planeta y su autor lo presentará en Sevilla este próximo viernes a las 19.00 horas en un acto de entrada libre hasta completar aforo. El acceso será por la puerta de la calle Entrecárceles.