Una mujer muere en un incendio en Benadalid, Málaga

Una mujer ha fallecido en el municipio malagueño de Benadalid al producirse un incendio en su vivienda y derrumbarse el techo de la misma, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 06.00 horas de este sábado, momento en el que teléfono 112 ha recibido una llamada de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en la que informaba de un incendio en una vivienda con una persona en su interior, en la calle Aguayar, en el citado municipio malagueño.

 

Los efectivos de la Guardia Civil han indicado que el cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado bajo los escombros de la casa de Benadalid

 

El Centro Coordinador de Emergencias ha dado aviso de inmediato a la Guardia Civil y a los bomberos, que han confirmado que en la vivienda se ha producido un incendio y como consecuencia del mismo se ha derrumbado el techo.

Los efectivos de la Guardia Civil han indicado que el cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado bajo los escombros de la casa de Benadalid, según han precisado desde 112 a través de un comunicado.