Sara Carbonero recibe la visita de su madre en Oporto

Sara Carbonero está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Como yo os contáramos, hace unos días la mujer de Iker Casillas celebraba de nuevo su cumpleaños en Oporto, ciudad a la que se trasladó para acompañar a su marido en su nueva etapa como portero del equipo de fútbol de la ciudad.

Y es que a pesar de estar lejos de casa, pudo celebrar en compañía de sus seres queridos un cumpleaños muy especial, además de todas la felicitaciones que recibió, las llamadas para poder hablar con ella al menos un ratito y los regalos más especiales de parte de los hijos de sus amigos en forma de dibujos de lo más divertidos.

Pero una madre es una madre y a todos nos apetece estar con ella en momentos tan especiales. Por esa razón, su madre está pasando unos días en Oporto con Sara. Y tal y como muestra la presentadora en su Instagram, parece que las dos se lo están pasando muy bien y están aprovechando al máximo de estos días juntas.

La presentadora ha colgado una imagen suya en la red social hecha por su propia madre, donde le dedica unas bonitas palabras a su madre. En ella vemos a una Sara sonriente y feliz con un modelito algo sobrio pero que le queda genial. Con gafas de sol que esconden sus maravillosos ojos y un jersey de cuello vuelto negro se ve a una Sara Carbonero radiante y divina.

Sara Carbonero, periodista, visita, madre, oporto