Belén Esteban: “No quiero que mi hija sea una Chabelita”

Belén Esteban ha vuelto a abrir su corazón a Lecturas para conceder a su amiga y compañera Mila Ximénez una entrevista de lo más sincera. La popular colaboradora ha decidido explicar sin tapujos de los problemas económicos que está atravesando desde hace un año.

Y es que su ruptura con Toño Sanchís le ha llevado a afrontar nuevos gastos que le han impedido tomarse el año sabático que tanto deseaba; aún así, afirma feliz que continúa con su trabajo en Sálvame y que no lo cambiaría por nada del mundo: “Me hubiera gustado ser cajera, me encanta […] Gracias a Dios dónde estoy trabajando estoy mejor. Con un sueldo normal no podría pagar todo lo que debo”.

Belén Esteban: “Se va a estudiar fiera de España, por los medios”

Además de afrontar los gastos de su batalla judicial con Toño, Belén tiene que hacer frente a la carrera de su hija en el extranjero. Este próximo mes de julio, Andrea Janeiro cumplirá 18 años y Belén quiere que continúe con sus estudios fuera de nuestro país para evitar la presión mediática.

Una decisión que ya conocíamos pero a la que suma ahora su deseo de que Andrea no sea como la hija de Isabel Pantoja: “Se va a estudiar fuera de España, por los medios. Mi hija quiere ser anónima, no va a aguantar una cámara todo el día detrás de ella, no aguanta esa vida. La entiendo y la albo, no quiero que mi hija sea una Chabelita”. “Casi nunca hablo con Jesús, pero le llamé para contarle que su hija se iba a estudiar fuera. No le quiero alabar porque es su obligación como padre, pero tengo que decir que cuando le propuso pagar los gastos entre los dos me dijo: ‘Por supuesto que sí, mándame la documentación que quiero saber dónde va mi hija’. Me gustó mucho su respuesta”.

Belén Esteban Belén Esteban Belén Esteban