El hijo de Nicolas Cage, arrestado por huir de la escena de un accidente

Weston Coppola Cage, el hijo mayor del actor Nicolas Cage, vuelve a la primera plana de la actualidad tras ser arrestado el pasado sábado tras huir de la escena de un accidente de tráfico.

Según confirma People a través de la policía, el joven de 27 años estrelló su Chevy Camaro contra un árbol después de derribar varias señales y buzones en el Valle de San Fernando y supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia que no ha sido revelada.

Parece ser que el primogénito del ganador de un Oscar abandonó la escena del percance, hasta donde minutos más tarde se personaron los agentes, y fue localizado en un hospital. Una vez que los doctores le dieron el alta, Weston fue detenido bajo una fianza de 30.000 dólares que fue abonada horas más tarde, según el departamento del sheriff de la ciudad.

Cage no es la primera vez que protagoniza una polémica relacionada con el abuso de sustancias

No es la primera vez que Cage protagoniza, muy a su pesar, una polémica relacionada con el abuso de sustancias. Hace seis años su primer matrimonio con Nikki Williams estuvo rodeado de rumores de graves enfrentamientos entre la pareja y poco después se produzco un altercado con su exentrenador.

En el año 2015 hizo unas declaraciones a la revista en las que aseguraba estar muy centrado en su rehabilitación por el bien de su hijo, Lucian Augustus, fruto de su segundo matrimonio con Danielle. Una unión que tampoco funcionó y que dio paso a su actual noviazgo con Hila Aronian.