Los vecinos de Monesterio unidos en busca de Manuela Chavero #En60″

Manuela Chavero de 42 años y madre de dos hijas desapareció en la localidad pacense de Monesterio la noche del 4 de julio de 2016, en las mismas fechas que la joven Diana Quer. Estuvo con una amiga, la última persona que la vio, y después regresó a su casa, donde se perdió su rastro.

 

Tres coches analizados

 

Una desaparición que pasó desapercibida en los medios de comunicación. Ahora, la Guardia Civil intensifica la investigación del principal sospechoso, un hombre con el que Chavero habría quedado la misma noche en la que se perdió su rastro y con el que había tenido una relación sentimental, cuyos coches están siendo analizados por los investigadores en los que ya se han encontrado algunos indicios. Mientras, la familia del joven asegura que es ella la que invita y él la rechaza al tener una rodilla mala.

Trescientos voluntarios rastrean el Monesterio en busca de la desaparecida. Desde el principio la familia creía que se trataba de un secuestro aunque esperaban que resolverlo costaría menos de tres meses, sin embargo, seis meses después se sigue sin saber nada del paradero de Chavero.