La nueva moda: el ‘Dead Pose Challenge’

De la moda del ‘Mannequin challenge‘, conocido como el reto del maniquí, llega ahora el ‘Dead Pose Challenge’ o el reto de la pose del muerto. El sudafricano Karabo Minisi, un joven de 18 años ha sido el encargado de proponer este reto en las redes sociales. Comenzó en la página de su propio facebook. Mnisi publica las instantáneas que más logradas considere que estén. Un fenómeno que comenzó los primeros días del año y que a día de hoy sacude las redes sociales.

Fotografiarse colgado de una cuerda y con la lengua abierta, con la cabeza dentro de un río, siendo atropellado por un coche y todo lo macabro que se le ocurra a cada usuario, va directo a las redes sociales para el goce de algunos y para el asombro de otros. Por lo general, los partícipes de estas fotos por lo general suelen tener la edad de su ‘creador’ de este fenómeno.

Muchas de las personas que participan en esta moda aseguran que es divertido tanto hacerlo como luego subirlo a internet. ‘Buscan la foto más original y graciosa’.

Miles de usuarios han denunciado la brutalidad de las imágenes.