IV Cena Benéfica de ‘Andaluces Compartiendo’ 2016

Se ha celebrado la IV Cena Benéfica ‘Andaluces Compartiendo’ 2016. Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol y Álvaro Guillén, Presidente de Lándaluz, han presidido el acto, conducido por José Manuel Soto. En él, se ha reconocido el esfuerzo de nuevas entidades colaboradoras que se han sumado a esta campaña.

33 marcas andaluzas  y 270 entidades colaboradoras, de hermandades, comedores sociales, parroquias, empresas como SEUR, organizaciones como Cáritas y el Banco de Alimentos se han sumado a la iniciativa, además de la colaboración de más de 300 voluntarios. Han conseguido recaudar 1,6 millones de kilos de alimentos y productos, llegando a 65.000 familias.

 ‘Andaluces Compartiendo’ sigue creciendo 

Antonio Pulido, ha querido agradecer a Lándaluz, así como a los voluntarios y ONG`s colaboradoras y medios de comunicación su apuesta en este proyecto. Además Pulido, adelantó la presentación de la nueva web de Andaluces Compartiendo, en la que se podrá colaborar a través de donativos económicos.  “Por modesto que sea, ese donativo es enorme en generosidad y en compromiso”, afirmaba el Presidente de la Fundación Cajasol.

El Presidente de Lándaluz, Álvaro Guillén, presentó al nuevo Consejo Asesor del proyecto. Patricia Granados, en representación del Instituto Español por su generosa donación al proyecto recibió el premio ‘Andaluces Compartiendo’. Los chefs, jefes de sala y bodega barbadillo  fueron los colaboradores en la cena benéfica.

‘Andaluces Compartiendo’ sigue creciendo y ha prestado apoyo social a más de 65.000 familias andaluzas en 2016.