Rodri y Bea viven su particular ‘luna de miel’

Desde que salieron de la casa de Gran Hermano viven en una luna de miel constante. Bea, la ganadora de la 17 edición y Rodri, su amor dentro de la casa, viven juntos en Madrid. La parejita confiesa haber encontrado a su media naranja en el reality al que están muy agradecidos. Bea y Rodri como buenos grandes hermanos están siguiendo esta nueva edición de los VIPS y por supuesto tienen claro a quién no quieren en la casa.

Llegaron juntos hasta la final, pero no pudieron disfrutarla los últimos minutos a solas. El tesorero se tuvo que conformar con el tercer cajón del podio. Le esperaba en el salón su padre, José Antonio, con el que abandonó la casa como entró, en un deportivo rojo, aunque esta vez fue su progenitor el que ocupaba el asiento de Alain.

Bea, en cambio se hizo con la medalla de oro y consiguió llevarse los ansiados 300.000€ del premio, aunque para ella su mayor recompensa, según aseguraba al salir de Guadalix era haber encontrado el amor.

La relación actual de Rodri y Bea

Los dos tenían miedo de que su relación al salir de la casa cambiase, se viese afectada y todo terminase. Así lo confesaron ambos en el programa de televisión Sálvame. Lo cierto es que su día a día se ha visto fortalecido y parece que están incluso mejor que dentro de la casa ya que han asegurado que no han discutido ni una sola vez. 

Al parecer la relación que tienen ambos con las suegras es excelente. Parece que han encajado bien y se llevan de lujo, así los hemos podido ver compartiendo momentos en la cocina, haciendo una tortilla de patata. Además, son frecuentes los momentos que pasan los cuatro juntos en la casa de la madre de Rodri, y lo comparten a través de directos de Instagram con todos sus fans.

bea y rodri

Ambos comparten con sus seguidores en las redes sociales muchos de los momentos que están viviendo ahora.

Bea y Rodri

Bea y Rodri