Terelu Campos se pone a punto antes de entrar en Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP’ no ha hecho más que empezar y ya nos hemos llevado la mayor sorpresa. Mucho se ha especulado con la participación de Terelu Campos en el programa y aunque ella se ha encargado de negarlo en varias ocasiones asegurando que no podía por un tema personal, finalmente la hija de María Teresa Campos entrará en la casa de Guadalix tal y como ha confirmado Jordi González.

Terelu Campos se ha convertido en la gran sorpresa de Gran Hermano VIP. Aunque la propia colaboradora de Sálvame desmentía que fuese a entrar en la casa más famosa de la televisión, este domingo hacía su aparición estelar en el plató de GHVIP para anunciar la buena nueva.

Terelu cocinará para sus compañeros de la casa

Terelu se incorpora al resto de concursantes del reality con un cometido muy especial: cocinar para todos ellos. Y es que la hija de Teresa Campos no será una VIP más pues en un principio no entrará a formar parte del concurso, sino que simplemente será la jefa de la prueba semanal a la que deben enfrentarse los habitantes de Guadalix de la Sierra.

La protagonista de Las Campos será la encargada de la cocina y solo ella podrá tocar los fogones de la casa. Un encargo que no sabemos como llevará a cabo pues sus dotes culinarias han brillado por su ausencia durante la emisión de su propio reality.

Si en su casa Terelu recibe la ayuda de su personal para cocinar, esta vez deberá hacer frente ella sola a la cocina para preparar comida para trece comensales. Aún así, la mayor de las hijas de María Teresa Campos parece no estar preocupada por su entrada en Gran Hermano VIP. La colaboradora está aprovechando los últimos momentos antes de entrar en la casa para ponerse a punto y la hemos podido ver en un centro de estética haciéndose la manicura y poniéndose a punto para que la sin duda será su gran noche.

Terelu Campos, GHVIP, casa, telecinco, cocinera