Los padres de Shakira visitan el centro médico Teknon de Barcelona

Los padres de Shakira fueros vistos ayer a las puertas del centro médico Teknon de Barcelona. El matrimonio colombiano llegaba a las inmediaciones del centro de salud en un taxi y enseguida fueron recibidos por una de las trabajadoras del centro que no dudó en felicitar a los padres de la cantante. Además, los abuelos de Milan y Sasha se mostraron muy amables con la prensa, ya que les ofrecieron la mejor de sus sonrisas.

Lo que se desconoce por el momento son los motivos por los que los suegros de Gerard Piqué han tenido que realizar esta visita. Lo que sí sabemos es que un día antes era su hija, Shakira, la que acudía al centro médico.

La familia Piqué-Mebarak acaba de disfrutar las fiestas navideñas más especiales hasta la fecha. Y es que tras relajarse durante unos días en el entorno emblemático de Las Bahamas, Shakira, Piqué y sus pequeños se trasladaron a Colombia, donde han pasado unos días de ensueño en la tierra natal de la cantante de Chantaje.

Shakira acudió con sus hijos a ver un espectáculo infantil

Shakira llevó a sus dos hijos Milán y Sasha a ver el espectáculo infantil que protagoniza la artista cubana Lucrecia titulado Una Bruixa a Barcelona, un musical basado en su propia vida. Shakira llegó luciendo una camiseta negra de manga corta y gorro de visera mientras que Milán llevaba un original gorro de oso panda en la cabeza y Sasha llegaba en brazos de una niñera.

Shakira, Piqué y los pequeños ya están en España tras su multitudinaria visita a Colombia, donde la cantante de Chantaje ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos y su previo viaje a las paradisíacas Islas Bahamas. Unas Navidades de lo más especiales para la familia que hace unos días felicitaban el año a través del Instagram de la cantante.
Shakira, Piqué, hijos, espectáculo

Shakira, Piqué, hijos, espectáculo