Kiko Rivera: “A nivel musical me complica ser hijo de Isabel Pantoja”

Kiko Rivera ha empezado el 2017 promocionando su nuevo tema, Sano Juicio. El Dj ha visitado el plató de Espejo Público para hablar sobre su nuevo trabajo discográfico y sobre su relación con su madre, Isabel Pantoja. “Si las fechas me lo permiten estaré en los conciertos de mi madre para cantar la canción que tengo con ella. Mi madre sí sale de Cantora, ella está muy bien. Es un año muy importante para ella. La apoyo al 1.000 por 1.000”, explicaba al entrar en el plató de Antena 3.

“Soy padre y tengo el horario de mi hija que suele llorar a las 4 de la mañana. Estoy haciendo la tarea de padre con mi hija Ana que por desgracia no pude hacer con mi hijo Francisco”, afirmaba el Dj mientras continuaba hablando sobre su nuevo proyecto como promotor musical: “Hemos creado nuestro propio sello discográfico, Six Music, porque quiero ayudar a la gente con talento, me da igual la edad y el estilo, hay grandes talentos y las grandes compañías no les prestan atención. Tenemos muchas ganas de que nos lleguen cosas, de momento hemos recibido bastantes, yo las escucho personalmente junto con mi equipo”.

“La gente se extraña de que Kiko Rivera se dedique a la música”

Además de su sello discográfico, Kiko está ilusionado con su tema Sano Juicio, una canción que le lleva más cerca de cumplir su sueño: vivir de la música. Una esperanza que a veces ha sido puesta en tela de juicio por ser el hijo de Isabel Pantoja: “A nivel musical me complica ser hijo de Isabel Pantoja, me pregunto por qué la gente se extraña de que Kiko Rivera se dedique a la música, lo raro sería que fuese dentista”.

Y es que como el propio protagonista ha reconocido a Susana Griso: “A mí me afectan las cosas, hay momentos que tienes que agarrarte a tu mujer y decir: ‘¡Cariño no puedo más, haga lo que haga está mal!'”.

Un apoyo incansable que recibe de su mujer, Irene Rosales, el verdadero centro de su vida que ha conseguido apaciguar los fantasmas de Kiko: “Mi trabajo se compagina con mi vida gracias a lo buena madre que es mi mujer, Irene es el hombre de la casa. Ella lo hace absolutamente todo, es una manitas, cocina, se encarga de los niños, es una mujer 10. Intento ayudarla en lo que puedo, en lo que se me da bien, como dormir a mi hija, le canto y le gusta la música. Le voy cantando los CantaJuegos, tengo metida en la cabeza la canción de La vaca Lola”.

Una entrevista de lo más sincera donde no dudó en hablar sobre lo que sintió en el concierto de regreso de su madre: “Ha sido un año muy complicado, volver a ver a mi madre en ese momento tan bonito hizo que me emocionase”.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Irene Rosales, Six Music, cantante