Toño Sanchís se va de cena para despedirse de los suyos antes de entrar en GH VIP

Toño Sanchís ha entrado a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y ha querido despedirse de los suyos como se merece. El que fuera representante de Belén Esteban ha reunido a sus más allegados en una “última cena” para despedirse de ellos y seguramente hablar del papel de sus amigos y familiares mientras esté dentro de la casa.

Toño ha sido el primer concursante en saltarse las normas, antes incluso de entrar a concursar, al ponerse en contacto con algunos compañeros al enterarse de su participación como ha sido el caso de Alonso Caparrós o Irma Soriano, por lo que es muy probable que Toño reciba una penalización al llegar a Guadalix.

Pero a pesar de eso Toño Sanchís afronta esta experiencia con ganas, fuerza y optimismo, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde estos días ha dado compartido sus despedidas y ha lanzado un mensaje a todos los seguidores a los que bautiza como “espartoños”.

Toño Sanchís

 

El representante Toño Sanchís se despide de sus familiares y amigos con una cena antes de entrar al concurso de Telencico ‘Gran Hermano Vip’

A la cena de la noche del sábado acudieron amigos del polémico representante, entre los que se encuentra Olvido Hormigos y su marido. La de Los Yébenes no ha querido perderse las últimas horas de su gran amigo en libertad y será la encargada de defenderle en plató. Además Toño también cuenta con el apoyo de Ángela Portero, que acudió a despedirse por sorpresa del que fue su representante cuando era ella la que entraba en la casa de ‘Gran Hermano’, por lo que le habrá podido dar algunos buenos consejos.

 

Toño Sanchís, GHVIP

Toño Sanchís agradece a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el apoyo y la fuerza que le dan al representante y pide que se acaben las mentiras.