Helen Lindes radiante tras dar a luz

Helen Lindes está más radiante que nunca. Después de que llegara el pequeño Alan a su vida, la modelo ha disfrutado de las primeras navidades en familia junto a su hijo. El pequeño llegó al mundo el pasado 22 de diciembre, haciendo que estas fechas tan señaladas fueran más agradables y familiares. La época navideña siempre ha sido sinónimo de felicidad y familia. Esto lo sabe muy bien la modelo Helen Lindes, que hace dos semanas dio a luz a su primer hijo, Alan. La modelo daba la noticia por redes sociales, y aseguraba lo afortunados que se sentían ambos al haber sido padres del precioso bebé.

Y antes de que el 2016 tocara a su fin, la modelo publicaba una imagen del pequeño Alan durmiendo. En la publicación, Helen Lindes aprovechaba para comentar que se encuentran perfectamente tanto ella como su bebé, aunque aseguraba que el parto fue algo complicado y que acabó siendo una cesárea de urgencia. Al final, aprovecha para felicitar las fiestas a todos sus seguidores.

La modelo se siente muy agradecida con el 2016, al darle una de las cosas más bonitas de su vida, su hijo Alan. Helen Lindes despidió el año acompañada de su hijo y su marido Rudy. Los dos muy felices y sonrientes tras la llegada de su pequeño daban la bienvenida al 2017, muy ilusionados.

La modelo sorprende a Rudy con su hijo acudiendo a un entrenamiento

Y tras un parto algo complicado, la modelo lejos de quedarse en casa para recuperarse no ha parado y ha querido acompañar a Rudy en el entrenamiento que el jugador de baloncesto tuvo ayer, donde acudió junto a su hijo, del que no se separa. Helen Lindes y Rudy desprenden felicidad y mucho amor por su hijo. Y es que da gusto ver a la pareja tan feliz y sonriente. Seguro que el 2017 les tiene preparado muchas sorpresas y cosas buenas.

Helen Lindes, Rudy Fernández

Helen Lindes, Rudy Fernández