Al menos cuatro muertos en Jerusalén Este, arrollados por un camión

Al menos cuatro muertos – tres mujeres y un hombre – y más de una decena de personas han resultado heridas este domingo, dos de ellas de gravedad, al resultar arrolladas cuando un conductor de camión chocó deliberadamente en los peatones en un popular paseo marítimo con vistas a la amurallada ciudad vieja de Jerusalén Este, en lo que la Policía israelí, que ha “neutralizado” al conductor disparándole y causándole la muerte, ha descrito como un ataque terrorista.

Cuatro personas de tres mujeres y un hombre en sus 20 años, fueron asesinados cuando un conductor de camión chocó deliberadamente en los peatones en un popular paseo marítimo con vistas a la amurallada ciudad vieja de Jerusalén el domingo. 

 

 

El camión, que tiene matrícula israelí, aceleró hacia los peatones que esperaban en una parada de autobús y los golpeó deliberadamente, dijo la policía.

 

La policía dijo que el terrorista recibió un disparo y se neutraliza.

 

Jerusalén, camión

 

El atropello ha tenido lugar esta mañana en el barrio de Talpiot y los heridos han sido trasladados al hospital de la Estrella de David Roja, según las primeras informaciones recogidas por el diario ‘Yedioth Aharonoth‘.

La Policía ha acordonado el lugar del incidente en Jerusalén Este

Jerusalen, camión