Málaga: estrella el autobús que conducía contra una señal de tráfico

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido este viernes por la noche tras colisionar un autobús urbano que conducía contra una señal a la altura del número 124 de la avenida Arroyo de los Ángeles, en Málaga capital.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el centro coordinador recibió una primera llamada de un particular, pasadas las 21,30 horas de este viernes, que avisaba de que el chófer de un transporte público precisaba asistencia sanitaria tras chocarse el vehículo que conducía contra una señal, al tiempo que apuntaba que no habría más personas heridas ni atrapadas.

 

Se trata de un varón de 42 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Civil de Málaga

 

 

A la vez, el teléfono único de emergencias avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local malagueña, explica el 112, que detalla que los efectivos médicos que se movilizaron hasta el lugar han indicado que un varón de 42 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Civil de Málaga.

Por su parte, agentes de la Policía Local han confirmado al 112 que el afectado es el conductor de un autobús urbano, y han señalado que otro operario de la empresa de transporte público se hizo cargo del vehículo accidentado.