Un muerto y dos heridos en un accidente en Tabernas, Almería

Una persona ha fallecido en Almería y otras dos han resultado heridas este viernes en una colisión entre dos vehículos que se ha producido en la carretera N-340A, a la altura del kilómetro 479, en la localidad almeriense de Tabernas.

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se ha recibido el aviso de un particular en torno a las 13.45 horas de este viernes, por lo que Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Almería y al servicio de mantenimiento de la carretera.

 

Las tres personas accidentadas estaban atrapadas en sus vehículos y los bomberos de Almería han tenido que proceder a su excarcelación.

 

En el lugar de los hechos, agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento, así como de mantenimiento de carreteras, han confirmado que una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas a consecuencia del siniestro.

Igualmente, fuentes de los bomberos han indicado a Emergencias 112 que las tres personas accidentadas estaban atrapadas en sus vehículos y han tenido que proceder a su excarcelación.