Paula, Bustamante y Daniella, regresan de Canarias

Paula Echevarría y David Bustamante, han disfrutado de unas relajadas vacaciones en Asturias antes de despedir el año al sol en Las Palmas de Gran Canarias. Junto a su hija Daniella se dejaron ver dando un tranquilo paseo y tomando el aperitivo junto a su familia, divirtiéndose con los más pequeños.Después de unos días paradisíacos donde han despedido el años, han regresado a Madrid ante una gran expectación mediática.

Echevarría no dudó en inmortalizar el momento, realizando numerosas instantáneas con su móvil. El estilo de la actriz Paula Echevarría es sin duda uno de los más comentados, seguidos y nos atreveríamos a decir que también copiados. En esta ocasión nuestra querida ‘it girl’ eligió un look casual de estilo marinero con pitillo en blanco, jersey a rayas y chaquetón azul marino.

Muy feliz de poder reencontrarse con los suyos, Paula no ha dudado en compartir en Instagram los divertidos momentos previos a la cena donde hemos podido verla brindando con sus amigas de toda la vida. También ha habido tiempo para presumir de sus padres con una bonita imagen donde se podía ver la felicidad del momento.
Paula Echevarría